Recuperamos lo que es tuyo

Sobre nosotros

DESOKUPACIÓN INTEGRAL es un proyecto de empresa desocupa que surge tras muchos años de experiencia ayudando a cientos de propietarios afectados por el fenómeno de la ocupación que actualmente sufre nuestra sociedad, aprendiendo de los éxitos y porque no decirlo, también de los fracasos. Hemos logrado reunir a los mejores profesionales antiokupas, altamente cualificados en las áreas de Seguridad, Mediación, Derecho y Gestión, y que han tenido la oportunidad de haber participado en la creación y desarrollo de varias empresas de desocupación, lo cual nos asegura el éxito en todas nuestras intervenciones.

Asesoramos al propietario en todo momento sobre el estado real de su caso y sobre todas las posibilidades de intervención, huyendo de las habituales falsas promesas, y poniéndole en alerta del uso de dudosos procedimientos que pueden acabar implicándole en futuras responsabilidades legales.

Confía en nuestros expertos antiokupa.

Conociendo al sector

En la actualidad, existen en el mercado infinidad de empresas de desokupación que se publicitan como profesionales que gestionan desahucios express, desalojo de pisos, antiokupa… prometiendo un éxito inmediato y unos resultados óptimos en un muy breve espacio de tiempo. Todo ello, con el único objetivo de dar una respuesta fácil y rápida al sentimiento de frustración, miedo e impotencia que tienen cada una de las personas que se ven afectadas por la lacra de la ocupación y que son injustamente tratadas por nuestro sistema jurídico.

Todas estas falsas promesas quedan pronto en entredicho cuando según algunas actuaciones no pueden llevarse a cabo de la manera que previamente han sido vendidas, ya que las actuales leyes protegen, en cierta medida, a los okupas. Por esto, es necesario contar con un equipo multidisciplinar que aporte los recursos necesarios para obtener los resultados deseados cuando se dé un caso de okupación de una vivienda o propiedad.

DESOKUPACIÓN INTEGRAL tiene los medios necesarios, tanto de intermediación como de cobertura jurídica, que permiten que su caso se resuelva de la manera más efectiva y en el menor tiempo posible.

¿Por qué somos tu mejor opción para la desokupación?

Porque somos diferentes. Somos conscientes de la confianza que el propietario deposita en nosotros y de la responsabilidad que tenemos en cada una de nuestras acciones. Personalizamos nuestro asesoramiento y la forma de proceder en función de las necesidades de cada cliente. Tomamos decisiones concretas para cada caso. Argumentamos el porqué de cada movimiento realizado. Ofrecemos un amplio abanico de opciones después de la recuperación de la propiedad. A diferencia de otros, no ofrecemos soluciones mágicas.

Servicio Integral

Desde el primer momento aplicamos todos nuestros recursos hasta recuperar tu propiedad okupada.

Plazos realistas

Recuperar la posesión de una propiedad conlleva un proceso que dependerá de la dificultad de cada caso, precisamente por ello no vendemos estadísticas y nos centramos en resultados.

Siempre a tu lado

Somos conscientes de la situación, por este motivo permanecemos en contacto permanente con nuestros clientes informándoles de todas nuestras actuaciones y aclarando todas aquellas dudas que puedan surgir durante el proceso.

La realidad es que no existen fórmulas mágicas. Un proceso de desocupación sólo tiene dos caminos:

Medidas extrajudiciales

Realizando un trabajo de investigación y evaluación de cada situación para actuar de la mejor manera posible y sin causar problemas al propietario

La vía jurídica

Cada caso es diferente y requiere de soluciones personalizadas. Evaluamos, gestionamos y aplicamos los recursos necesarios para conseguir nuestro objetivo: la recuperación de tu propiedad

Gracias a nuestra gran experiencia en desokupación y al enorme conocimiento que tenemos de este sector, hemos podido formar todo un equipo de excelentes profesionales procedentes de diferentes áreas cómo el Derecho, la Seguridad, la Mediación y la Gestión Empresarial. Todo ello, puesto a disposición de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión de la okupación, o inquilinos morosos y precarios, que nos permita recuperar su propiedad de manera realista y en cortos plazos de tiempo.