Recuperamos lo que es tuyo

Metodología

Nuestro trabajo empieza escuchando al propietario, que, cansado de la falta de respuesta de nuestro actual sistema judicial y de su incomprensible y desesperante lentitud, decide exponernos su caso con tal de obtener respuestas y soluciones rápidas.

FASE 1

Te escuchamos

FASE 2

Te asesoramos

FASE 3

Actuamos

FASE 4

Resolvemos

La mayoría de nuestros clientes quedan satisfechos el resto es solo cuestión de tiempo

El contacto con el cliente es importante. Conocemos bien cómo se sienten los propietarios ante este tipo de problemas, por lo que tratamos que estén lo más informados posible sobre todas nuestras intervenciones y avances a través de un contacto directo con el jefe de seguridad asignado a su caso.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Porque somos diferentes. Somos conscientes de la confianza que el propietario deposita en nosotros y de la responsabilidad que tenemos en cada una de nuestras acciones. Personalizamos nuestro asesoramiento y la forma de proceder en función de las necesidades de cada cliente. Tomamos decisiones concretas para cada caso. Argumentamos el porqué de cada movimiento realizado. Ofrecemos un amplio abanico de opciones después de la recuperación de la propiedad. A diferencia de otros, no ofrecemos soluciones mágicas.