Desokupa tu casa en Girona

RECUPERAMOS LO QUE ES TUYO

CONTACTO

Desahucios Express

Medidas Anti Okupa

Desokupación Legal

NUESTROS SERVICIOS DE DESOKUPACION EN GIRONA

Mediación con Okupas

Mediación con inquilinos

Asesoramiento jurídico ante okupas

Medidas de Prevención Anti Okupas

Venta de inmuebles desokupados

Desahucios Express

UN EQUIPO DE PROFESIONALES ANTI OKUPAS A TU DISPOSICIÓN

Como empresa de desocupación en Girona, disponemos de un equipo de expertos altamente cualificados, en las áreas de Seguridad, Mediación, Derecho, Gestión Empresarial y Gestión Patrimonial.
Nuestro objetivo principal es ayudar a todos los propietarios a resolver su problema, por este motivo asesoramos, sin coste alguno y sin ningún compromiso, a todos aquellos afectados por la problemática de la okupación o de los inquilinos que no pagan sus rentas.
DESOKUPACION INTEGRAL, es una empresa desokupa que defiende los derechos de los propietarios, recuperando sus propiedades de una forma rápida, segura y siempre dentro de la legalidad vigente.

CÓMO TRABAJAMOS LAS DESOKUPACIONES

FASE 1

Te escuchamos

FASE 2

Te asesoramos

FASE 3

Actuamos

FASE 4

Resolvemos

La nuestros clientes quedan satisfechos el resto es solo cuestión de tiempo

Estudiamos cada caso de forma personalizada, activando, en un máximo de 24 horas, un protocolo diseñado por nuestros expertos en Seguridad, dentro de la más rigurosa legalidad

24

horas

Servicios desokupación integral

Mediación con Okupas en Girona

Cada caso es diferente y requiere soluciones personalizadas. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados, cuentan con una amplia formación en las áreas de Mediación, Gestión Emocional y en los conocimientos jurídicos necesarios, que nos permiten recuperar su propiedad en un corto plazo de tiempo.
Somos conscientes que no siempre la mediación es la solución, por eso mismo, una vez evaluada la situación y siempre en continuo contacto con nuestros clientes, trazaremos un plan de acción específico que nos lleve a recuperar la posesión, siempre dentro de la más estricta legalidad.

Confía en nuestros expertos

Mediación con inquilinos Morosos o Precarios

Nuestro trabajo se basa en la negociación, lo que nos lleva a conseguir nuestro objetivo de una forma rápida, mediante un acuerdo amistoso y siempre dentro de la legalidad. Rescindimos, ampliamos o modificamos el contrato de arrendamiento en función de los intereses de nuestros clientes.

Asesoramiento jurídico ante Okupas

Disponer de una cobertura jurídica eficiente y efectiva es vital para nuestros clientes. De esta forma, nos aseguramos en cada intervención que nuestra actuación se encuentra siempre dentro de la legalidad y de que nuestros clientes quedan totalmente protegidos. Para ello contamos en nuestro equipo con expertos abogados en las distintas áreas de civil y penal.

Medidas de Prevención Anti okupas

Una vez recuperada su propiedad, surgen diversas dudas de cómo evitar que se repita de nuevo tan lamentable situación. Nuestros expertos le asesorarán sin ningún compromiso de cuáles son las mejores medidas de seguridad para proteger su propiedad.

Venta de inmuebles desokupados

Ponemos a disposición de nuestros clientes, que así lo deseen, nuestro servicio de gestión de venta de inmuebles afectados por la okupación o tras recuperar la posesión. En todo el proceso de venta, mantenemos un protocolo exhaustivo de seguridad para evitar que se repita cualquier situación que impida la venta de su propiedad, de esta forma, dicha propiedad queda custodiada por nuestro equipo de seguridad, sin que ello represente un coste añadido a los honorarios de venta habituales del mercado.

Otros Servicios

CONSÚLTENOS SU CASO Y LE DAREMOS UN PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO

** DEJENOS SU TELEFONO Y LE ATENDEREMOS LO ANTES POSIBLE **

Eficacia y rapidez, frente a la lentitud, eternización y alto coste que conllevan otros mecanismos tradicionales.

Una negociación en manos de profesionales de la desokupación, y un respeto máximo a los derechos de los propietarios como principio básico que rige nuestra actuación.